John Boyega y Letitia Wright han firmado para encabezar una adaptación de la novela de Katie Khan, Hold Back the Stars, que sigue a un hombre y una mujer que revisan los recuerdos de su historia de amor en una Tierra utópica mientras están atrapados en el vacío del espacio.

Según THR, Mike Cahill, cineasta de Another Earth, está a bordo para dirigir. Boyega actualmente está filmando Star Wars: Episodio IX e hizo su debut como productor con Pacific Rim: Uprising a principios de este año. Wright, mientras tanto, ya se estaba volviendo loca con papeles en programas como Black Mirror y Humans, pero estalló de una manera enorme como Shuri en Black Panther y Avengers: Infinity War de Marvel Studios. Aunque no se ha confirmado, se espera que repita su papel en el Black Panther 2 en desarrollo, en el que Ryan Coogler vuelve a escribir y dirigir.

La perspectiva de que Boyega y Wright se unan para cualquier cosa es emocionante, pero la premisa específica de Hold Back the Stars suena bastante clara, especialmente a través de la lente de Cahill.

Deja un comentario