Inspirado en la serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, Jurassic World: Camp Cretaceous, el último DLC que llega para Jurassic World Evolution 2 permite a los jugadores introducir una serie de asombrosas especies prehistóricas en sus parques, incluyendo dos dinosaurios completamente nuevos, dos fascinantes variantes para las especies existentes y ocho impresionantes skins.
Una de las primeras creaciones híbridas del Dr. Henry Wu, el Scorpios rex, es un temible carnívoro. Ojos rojos como la sangre, escamas negras como el carbón, púas prominentes y dientes irregulares caracterizan a esta impresionante especie. Conocido por su carácter agresivo, en un principio se consideró que no era apto para ser exhibido a los visitantes y está destinado a atraer a las multitudes.
Llamado así por la única cresta que adorna su cráneo, el Monolophosaurus es un carnívoro de tamaño medio de mediados del Jurásico con dientes y garras afiladas. La cresta del Monolophosaurus ayuda a intensificar sus fuertes rugidos, facilitando la comunicación. Estas nuevas especies, con sus propios comportamientos y necesidades dinámicas, aportan nuevos y emocionantes retos a los parques de los jugadores.
También llegan con el pack dos cautivadoras variantes de herbívoros, que los fans de Jurassic World: Camp Cretaceous estarán sin duda familiarizados con ellas: el Ouranosaurus, un pacífico herbívoro que vive en manada y que tiene unas características espinas altas que seguro que captan la atención de los visitantes del parque, y el Kentrosaurus, cuyas púas de aspecto letal solo se utilizan para defender a este, por otra parte, pacífico dinosaurio.
Acompañando a estas majestuosas maravillas hay ocho nuevas pieles de dinosaurio, que permiten a los jugadores dar vida en sus parques a Bumpy, el Ankylosaurus, Toro, el Carnotaurus, Big Eatie, el Tyrannosaurus rex, además del trío Baryonyx, Grim, Limbo y Chaos. Además, el pack de dinosaurios de Jurassic World Evolution 2: Camp Cretaceous introducirá dos fascinantes skins que brillan en la oscuridad inspirados en el Parasaurolophus Lux.
El PDLC se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores existentes una serie de nuevas características, tales como: un Visor de Especies, que permite a los jugadores ver cada especie con mayor detalle; Vista en Primera Persona, que proporciona más formas de acercarse a las especies prehistóricas en sus recintos a la altura de los invitados; nuevos elementos de decoración, incluyendo árboles que se pueden colocar individualmente, perfectos para que los administradores de parques en ciernes añadan toques finales; cambios en el contenido del modo sandbox; además de una serie de otras mejoras interesantes.
Jurassic World Evolution 2: Camp Cretaceous está disponible a partir de hoy 8 de marzo en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio recomendado de $9.99 dólares.
Deja un comentario