Las fuerzas demoniacas de Trigon infiltran la mente y el cuerpo de la Liga de la Justicia, poniendo a los superhéroes veteranos en contra de sus jóvenes contrapartes en la nueva película original del universo DC, Justice League vs. Teen Titans, producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment.
Después de que las tendencias súper agresivas de Damian casi destruyen la misión de la Liga de la Justicia, lo envían a aprender trabajo en equipo con los Jóvenes Titanes. Sin embargo, el cambio de actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los Jóvenes Titanes, pues el padre de Raven, el satánico y conquistador de mundos Trigon, escapa de la prisión interdimensional.
“Warner Bros. Home Entertainment está encantado de introducir a los Jóvenes Titanes al corpus de asombrosos personajes del universo DC de películas originales”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de WBHE, TV Family, Animation Marketing. “Esta nueva película muestra a los Jóvenes Titanes en el escenario perfecto –al lado y en contra de la Liga de la Justicia– en una emocionante aventura que los fans en verdad disfrutarán”.
Deja un comentario