Hace casi diez años nació Kingdoms of Amalur: Reckoning. Este año, el 14 de diciembre, continúa el viaje del Sin Tumba. Tras la guerra de los cristales y la derrota de Gadlow, los habitantes de Amalur esperaban que la paz volviera a sus tierras. Y aunque la paz ha llegado efectivamente a Amalur, empiezan a correr rumores de una nueva amenaza que se alza en el lejano oeste, las gélidas tierras de Mithros. Nada menos que Telogrus, el dios del caos en persona, ha despertado y está reuniendo seguidores para sumir al mundo entero en el caos.
La próxima expansión Fatesworn ofrece una nueva historia, un nuevo entorno, varias misiones nuevas, nuevas mazmorras del reino del caos por todo Amalur, una nueva mecánica de juego, nuevas armas y armaduras, nuevos enemigos y mucho más. Aumentará el límite de nivel a 50, e incluso cuenta con una nueva banda sonora del compositor Grant Kirkhope. Fatesworn requiere el juego base Kingdoms of Amalur: Reckoning.
Ve el trailer de Fatesworn:
Mira nuestra reseña de Kingdoms of Amalur: Reckoning:
Kingdoms of Amalur: Reckoning Fatesworn saldrá a la venta el 14 de diciembre de 2021 para PC, Xbox One y PlayStation 4 a $9,99 dólares en todas las plataformas. La edición Kingdoms of Amalur: Reckoning Fate incluye tanto el juego base como la próxima expansión Fatesworn y está disponible a un precio de $54.99 dólares.
Deja un comentario