Sega ha anunciado hoy que Phantasy Star Online 2: New Genesis tendrá una prueba beta cerrada global en PC del 14 al 16 de mayo de 2021.
El registro para PC comienza hoy a través de la aplicación Xbox Insider Hub. Hoy se ha lanzado una nueva página web oficial de la CBT con detalles. Además, los jugadores actuales de PSO2 pueden jugar ahora para experimentar una serie de eventos que incluyen nuevas misiones, recompensas y mucho más.
El periodo de beta comienza el 14 de mayo a las 8 PM CDMX y terminará el 16 de mayo a las 9 PM CDMX. Se invita a los jugadores a que se registren ahora y reserven su plaza para participar en este evento. Aquellos que se unan para jugar a Phantasy Star Online 2: New Genesis Global recibirán una recompensa de participación, cuyos detalles se revelarán más adelante.
Por otro lado Phantasy Star Online 2 también da la bienvenida a dos nuevas misiones. batalla final: intersticio espacio-temporal es una nueva misión definitiva que hace que los jugadores desafíen a la oscuridad primordial. Sólo los ARKS de rango superior (las que superan el nivel 90 tanto en la clase principal como en la subclase) deberían intentar esta misión, ya que debe hacerse en solitario.
Se ha producido un incendio en la zona de la ciudad de la nave ARKS, y todos los operativos disponibles deben responder, ya que algunos ciudadanos siguen sin aparecer en el tumulto. Se está montando un esfuerzo de rescate, y el infierno de la nave ARKS debe ser extinguido para evitar más daños o pérdidas de vidas. Además, el oficial Cofy les proporcionará armas de rescate; diseñadas para ser más efectivas contra el detrito flamable, que debe ser suprimido para garantizar la seguridad de los ciudadanos atrapados. Se prevé que haya bastantes ciudadanos que necesiten ayuda, por lo que esta Búsqueda Urgente se podrá repetir. Los falspawn y otros enemigos de ARKS se arrastran entre las ruinas para acosar a los supervivientes y avivar aún más las llamas. Destrúyelos y puede que descubras que han recogido una o dos cosas entre los restos.
Deja un comentario