Tras derrotar a Heskel en su anterior aventura, Shelly Harrison decide celebrarlo en un bar local. Cuando las explosiones interrumpen su sabrosa bebida, sale corriendo para encontrar a Heskel en una monstruosa máquina voladora, cacareando enloquecidamente mientras se aleja como un cohete hacia una nube de hongos en el horizonte.
Instintivamente, coge su revólver Loverboy, lo amartilla y busca el transporte más rápido que pueda encontrar: una elegante y potente Hover Bike de alta velocidad, armada con misiles de plasma Drunken Homing. La lucha de Shelly contra Heskel continúa con múltiples zonas nuevas para explorar, nuevos y peligrosos enemigos, nuevos armamentos para destruirlos y algunos increíbles combates con vehículos de alta velocidad.
Mira el trailer:
Al igual que las expansiones clásicas, Aftershock ofrece un nuevo modo Arreglo. Tanto si juegas por primera vez como si vuelves a visitar Ion Fury, elige el modo Arrange para experimentar el juego original pero ahora mejorado con nuevos enemigos, armas y mucho más.
Ion Fury: Aftershock estará disponible en verano de 2021 en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario