La nueva temporada de For Honor ha iniciado

Tempest trae fuertes lluvias torrenciales y vientos ciclónicos después de un periodo de intensa sequía en la temporada dos del año cinco, Mirage. Cuando los guerreros de Heathmoor deseaban agua durante la sequía, los dioses respondieron, pero no de la manera que los guerreros querían. Ahora, gigantescas olas de marea destruyen los pueblos y puertos de Heathmoor a lo largo de las costas.

A partir de hoy 9 de septiembre hasta el 30 de septiembre, habrá un evento de lanzamiento por tiempo limitado, mareas de tormenta. Durante este evento, los jugadores podrán jugar a través de un pase de evento gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo traje de batalla, un efecto y un adorno. Durante el evento, también habrá nuevas armas disponibles para que los jugadores saqueen.

Por $9.99 dólares los jugadores pueden comprar un pase de batalla con contenido premium que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecuciones, podio y efectos. Además, para esta temporada, todos los héroes recibirán una ejecución única disponible por 7,000 aceros. Después de los campos de pruebas de la temporada pasada, se agregarán mejoras a Orochi, Raider y Option Selects y otros elementos de lucha al juego en vivo en función de los comentarios de los jugadores. Del 16 al 30 de septiembre, For Honor también tendrá otra fase de testing grounds. El enfoque será un segundo pase en el Shinobi de la fase anterior, así como nuevas mejoras en el modo de juego dominion. Los cambios para dominion incluirán velocidad de captura, punto duro, seguimiento y otras mejoras en la interfaz de usuario.

Más adelante en la temporada, los jugadores también pueden experimentar wrath of the jormungandr, un evento de recuerdo que trae consigo recompensas y armas originales.

En TU2, los covenant games también regresan. Esta vez, los jugadores podrán jugar al modo de juego heraldos de quimera, donde pueden demostrar su valía a Daubeny. Las recompensas incluyen un traje de batalla y un adorno.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario