Train Sim World 2: Rush Hour le da la bienvenida a la ruta Nahverkehr Dresden

Train Sim World 2: Rush Hour viene con un nuevo sistema de pasajeros. A medida que los jugadores conduzcan de estación en estación en las tres rutas más concurridas, verán una mayor variedad de pasajeros y un mayor volumen de pasajeros en las horas punta de los andenes. Todo ello recreando el ajetreo de la hora punta.

Dovetail Games ha lanzado hoy la bulliciosa ruta alemana, Nahverkehr Dresden, para Train Sim World 2: Rush Hour que traerá mucha alegría, ya que la ruta está ambientada en el corazón de la campiña sajona y está disponible como parte del abono de temporada de Rush Hour, que da acceso inmediato a Nahverkehr Dresden y Boston Sprinter, así como al próximo London Commuter.

Nahverkehr Dresden es una de las rutas más transitadas que se han lanzado para Train Sim World 2 hasta la fecha. Experimenta las complejas operaciones del icónico Hbf de Dresde, con viajeros de cercanías e internacionales que convergen para hacer una mezcla bulliciosa de S-Bahn, regional, interurbano y tráfico de mercancías. La línea entre Dresde y Riesa, que data de la década de 1830, es uno de los primeros ferrocarriles de larga distancia de Alemania. Hoy en día, la importancia de la línea la mantiene ocupada, los servicios más rápidos se imponen al tráfico regional utilizando líneas rápidas y lentas separadas, cada una de las cuales toma un camino diferente a través de la campiña de Sajonia.

Una red con mucho tráfico significa también muchos trenes. La ruta Nahverkehr Dresden cuenta con cinco locomotoras para tomar el control. Asume los retos de los servicios regionales, de S-Bahn y de mercancías con las DB BR 442, BR 143, BR 146.2 BR 363 y MRCE BR 185.5, además de tomar el control de los servicios IC e ICE con la BR 406 ICE 3M. Todo con licencia oficial y auténticamente recreado.

Train Sim World 2: Rush Hour está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario