La Voz de Blizzard by Razer está de regreso con una nueva edición del concurso de talentos donde descubrimos un gran potencial de parte de muchos de los miembros de la comunidad en 2017.

En esta búsqueda de talentos, los aspirantes a narradores y comentaristas que deseen participar pueden inscribirse para todos nuestros juegos competitivos: StarCraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Overwatch.

Además, habrá una nueva categoría de presentador, quien es responsable de crear y dirigir toda la energía de los eventos presenciales, no solo realizando los discursos de apertura y cierre, sino también realizando entrevistas con jugadores y personalidades, obteniendo así el máximo contenido.

Los participantes que se destaquen no solo estarán en el centro de la atención mostrando su talento durante la escena competitiva, sino que también estarán en contacto con Blizzard Latin America para explorar futuras oportunidades y continuar desarrollando su talento, al mismo tiempo que generan contenido colaborativo e innovador para nuestra comunidad.

Participar es muy simple y puedes encontrar todos los detalles aquí.

Deja un comentario