Primeras imágenes de The Good, Bad and Augmented, la nueva expansión de The Surge

The Surge pronto recibirá nuevo contenido con una nueva expansión como The Good, Bad and Augmented, que llegará este 2 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Echa un vistazo a los malvados enemigos de la expansión que te esperan en las cámaras de pruebas de Mad Doctor. Ingrese en las entrañas de las instalaciones de CREO y explore un laboratorio de garantía de calidad antiguo y abandonado creado para llevar la tecnología de CREO al límite. Warren se enfrentará a las mortíferas cámaras de prueba del Dr. Rischboter que, por alguna razón, ¡se sienten como arrancadas directamente de un torcido programa de televisión del salvaje oeste.

Lucha a través de las salas de entrenamiento del doctor loco e intenta modificarte para obtener mayores recompensas combinando hasta 4 de las 16 mejoras insanas disponibles. Al final de cada etapa, lucha contra distintos Challengers, oponentes poderosos forjados en los escenarios de entrenamiento que están equipados con 30 nuevas piezas de equipo únicas: armaduras, armas e implantes, que puedes llevar por ti mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Surge: The Good, Bad and Augmented se lanza el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Poco después del lanzamiento de esta nueva expansión, los nuevos jugadores también podrán embarcarse en la experiencia definitiva de The Surge con la edición aumentada, que incluirá el juego completo y todos sus DLC.

Deja un comentario