Cargando...

El día martes tuvimos el gusto de estar presente en el evento de lanzamiento de este gran juego que me ha mantenido a la expectativa y que sin duda no me decepcionará.

Después de mucha espera al fin llegó este juego tan esperado por los fans y para ello Electronic Arts lo celebró de la mejor manera con una fiesta en un recinto de Reforma. Solo puedo decir que EA siempre mantiene altas mis expectativas y en esta ocasión no nos decepcionó ya que el lugar estaba increíble, dando la oportunidad a los fans (que aún no adquirían su copia de este gran título) de jugarlo y demostrar quien es el mejor.

Al igual que en eventos anteriores EA nos consintió con bebidas de cortesía dando la oportunidad a los presentes de disfrutar el ambiente que había en lugar, el booth a pesar de ser algo minimalista creo que tenía cosas de admirarse como la consola edición especial y algunos juguetes de esta famosa saga.

Lo único que si me pareció medio feo fue el horario y la fecha en la que se realizó, ya que la Ciudad de México a mitad de semana a las 7 PM esta hecha un caos en cuanto al tránsito por lo cual tardé mucho en llegar al evento, así como otros colegas del medio.

Este tipo de eventos cada vez  me sorprenden más, EA siempre nos sorprende y creo que este evento tanto los fans de la saga como aquellos que se dicen privilegiados por no haberla visto lo disfrutaron de igual manera.

Para finalizar, espero que EA siga haciendo este tipo de eventos ya que la formula que tiene siempre les sale bien ¿cuál será el siguiente?


Agradecemos a EA la invitación para asistir a este evento.

 

Deja un comentario