El estudio de juegos independiente Hilltop Studios, en colaboración con Versus Evil, ha lanzado un nuevo vídeo de Dev Diary que muestra el detrás de escena de la creación de su próximo juego de aventuras de deducción basado en narrativa, Lil’ Guardsman.
Este último vídeo, Everyone Has a Story, ofrece una entrevista con el cofundador y director de juegos del desarrollador Hilltop Studios, Artiom Komarov, el cofundador y director creativo Scott Christian, y el escritor y diseñador de juegos Matt Bernard, mientras exploran sus influencias detrás de Lil and the. El enorme elenco del juego, discute cómo idear una multitud de escenarios extravagantes y extravagantes y debate sobre sus personajes favoritos. No te preocupes: mantienen las cosas lo más libres de spoilers posible.
Everyone Has a Story ofrece una mirada a los elementos narrativos de Lil’ Guardsman, mientras te encuentras con multitudes de personas con sus propias razones únicas para querer entrar en el reino. Dado que gran parte del juego es desde la perspectiva de una niña que cubre el trabajo de su padre en el cobertizo de guardia del castillo, esto muestra algunas de las historias fuertes que encontrarás mientras haces tu trabajo.
Lil’ Guardsman, que se lanzará a finales de este año en las consolas PC, Switch, PlayStation y Xbox Series, es un juego de deducción narrativa inspirado en el género clásico de apuntar y hacer clic y la mecánica de Papers, Please. Ambientado en un mundo de alta fantasía con la sensibilidad cómica de Monkey Island y otros clásicos de aventuras de Lucasarts de los 90, Lil’ Guardsman pone a los jugadores en el papel de una joven que tiene la tarea de cubrir a su padre, el jefe de la guardia del castillo. ¿Qué puede salir mal?
Deja un comentario