El estudio de juegos independiente Hilltop Studios revela que su juego de aventuras deductivo narrativo Lil’ Guardsman es finalista de la temporada de invierno de 2023 del Game Development World Championship por: Premio al mejor estudio y galardón a la mejor música, Premio al Mejor Juego de Aventuras y Premio al Audio Inmersivo.
Los ganadores se anunciarán en una entrega de premios en vivo que se transmitirá en el canal de Youtube de GDWC el viernes 23 de febrero a las 17:00 GMT / 09:00 PST / 12:00 EST. Los ganadores son decididos por un jurado de profesionales de la industria de los juegos y de la industria adyacente, veteranos y partes interesadas designados por GDWC.
Lanzado recientemente en consolas PC, Switch, PlayStation y Xbox Series por $19,99 / £ 15,99 / €19,99. Lil’ Guardsman es un juego de deducción narrativa inspirado en el género clásico de apuntar y hacer clic y la mecánica de Papers, Please. Ambientado en un mundo de alta fantasía con la sensibilidad cómica de Monty Python, Monkey Island y otros clásicos de aventuras de Lucasarts de los 90, Lil’ Guardsman pone a los jugadores en el papel de una joven que tiene la tarea de cubrir a su padre como guardia de la puerta del castillo. ¿Qué podría salir mal?
Mientras interrogas a una serie de personajes excéntricos que intentan ingresar a la ciudad de Sprawl, debes descubrir las verdaderas intenciones de cada visitante a través de un diálogo astuto y un uso inteligente de tu caja de herramientas de elementos de investigación. Usa tu anillo decodificador para descifrar cifrados, rocía a los viajeros con Truth Spray o amenázalos con tu confiable Bullwhip. Tendrás que tomar decisiones difíciles como Lil y decidir a quién permitir la entrada a la ciudad. Las consecuencias pueden ser graves y dar forma a la historia, por lo que debes hacer un uso inteligente de tus habilidades para descubrir conspiraciones masivas y proteger el castillo y la familia de Lil de intrusos astutos.
Deja un comentario