Cargando...

Todo listo para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division

Cuando la sociedad colapsa, ¿qué nos queda para salvar?, semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York en Black Friday, The Division –una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros– entrará en acción como el último recurso para salvar a sus habitantes de la anarquía y caos que reinan en sus calles. En el tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division, Ubisoft ofrece un vistazo a las amenazas que los integrantes de The Division enfrentarán mientras investigan el origen del virus.

Además, Ubisoft y Microsoft dieron a conocer los detalles del bundle exclusivo para Xbox One, “es un increíble partnership para toda América Latina”, explicó Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft para Latinoamérica. “En Ubisoft estamos muy honrados, especialmente porque en la región Xbox se vende muy bien gracias a una consistencia en gameplay y un first party tan fuerte, principalmente en México y Brasil”.

header-consola-bundle

El paquete, que estará disponible a la venta a partir del 1 de marzo, incluirá una consola Xbox One de 1TB y el juego completo de Tom Clancy’s The Division como descarga digital a un precio de $8,999 pesos en México. Por último la empresa liberó detalles del lanzamiento, horarios de inicio de los servidores y otros detalles relevantes que deberás tomar en cuenta el próximo 8 de marzo que el juego sea lanzado en PC, PS4 y Xbox One, checa los detalles aquí. No olvides leer nuestro previo de Tom Clancy’s The Division.

Deja un comentario