Los jugadores de Anthem han tenido la esperanza de que los eventos Cataclismo prometidos puedan hacer que olviden el comienzo difícil. O tal vez no.
Los detalles del primer evento planeado se revelaron ayer en una transmisión en vivo de Twitch y la reacción temprana parece ser decepcionante, ya que el evento no parece ser tan cambiante como se prometió una vez.
El primer Cataclismo de Anthem se llevará a cabo a mediados de julio y durará un total de ocho semanas, dos semanas de «pre-eventos» y seis semanas del acuerdo real. Durante ese tiempo, los jugadores podrán explorar nuevas áreas donde podrán jugar eventos cronometrados y de estilo raid que los desafiarán a matar a tantos enemigos como sea posible y completar las actividades antes de que el cronómetro llegue a cero. Las tablas de clasificación realizarán un seguimiento de los mejores logros, y los participantes podrán ganar dinero para comprar cofres de guerra llenos de botín, incluidas nuevas armas y armaduras. El Cataclismo también incluirá cambios gráficos que harán que parezca que el mapa está experimentando una tormenta tropical.
Si bien puede haber algo de placer en el primer Cataclismo, es difícil notar que parece estar muy lejos de lo que inicialmente se prometió. Se suponía que los cataclismos serían eventos que cambiarían el mundo y que cambiarían el mapa para siempre. En cambio, se parece más a un área independiente que estará abierta por un tiempo limitado.
Dado que el evento, que supuestamente era uno de los grandes atractivos para Anthem, se retrasó varios meses, los jugadores parecen comprensiblemente decepcionados por lo que han visto hasta ahora. No hay una fecha oficial de inicio anunciada en este momento.
Deja un comentario