El primer parche del día uno de Anthem subió inadvertidamente la tasa de caída de loot, pero fue rápidamente corregido, y debido a eso, los jugadores ahora se quejan de que la rutina es demasiado lenta.
Ben Irving de Bioware utilizó Reddit durante el fin de semana después de que los jugadores de Anthem acusaran al estudio de un nerf furtivo para las tasas de loot. Explicó que la tasa de caída había aumentado como un «efecto secundario» del parche del día uno, que los desarrolladores realizaron 11 horas más tarde. Pero el cambio ha dejado a la comunidad frustrada con el juego.
Un hilo de Reddit tiene varios comentaristas que dicen que el ajuste ha provocado que dejen de jugar y cancelen la suscripción de EA Origin. El consenso general es que el juego ya no es tan divertido.
Otro hilo presenta al OP usando la magia de las matemáticas para hacer su argumento.
«Incluso con una tasa de caída 10 veces superior a la inflada previamente, no estaría completamente preparado en mil horas. ¿Tienes alguna idea de la variedad en los rollos de inscripción? Cada uno con sus propios rangos ridículos (como un aumento de 1% -250%). ¿Tienes alguna idea de la matemática astronómica detrás de estar perfectamente adaptada?»
EpicQuote avanza para darnos uno.
«Le mostraré un ejemplo de solo las inscripciones de la base 54 y (falsamente) asumiendo que todas tuvieron una variación cero en lugar de tener cientos individualmente en algunos casos. Con 54 inscripciones diferentes para 4 ranuras, eso es 316,251 variaciones solo para un solo artículo. Ahora factoriza en las 11 máquinas tragamonedas. Eso es 3,478,761 artículos legendarios antes de golpear el engranaje perfecto si cada inscripción no tuviera variación».
Se están estableciendo similitudes entre el juego y los problemas que tenía The Division, antes de que Massive lanzara el parche 1.4 y cambiara las cosas.
Hay toneladas de hilos que aparecen en la tasa de caída, y basta con decir que Bioware no ha ganado a nadie con su revisión.
El estudio todavía no ha analizado las quejas o si planea cambiar las tasas de abandono basándose en los comentarios de los jugadores.
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