Esta semana, HyperX dio a conocer el nuevo integrante de la familia de headsets, presentando el HyperX Cloud Stinger, cascos que están diseñados para hacer que incluso los gamers más ocasionales se sientan como profesionales, pues cuentan con almohadillas de Memory Foam, original de HyperX y altavoces direccionales de 50 mm para ofrecer una experiencia de audio agradable y de alta calidad a un precio asequible.
Los HyperX Cloud Stinger sólo pesan 275 gramos y están construidos con orejeras que rotan 90 grados para un mayor ajuste y comodidad al jugar, tanto en PC como en consolas. De igual manera cuenta con características para exigentes, tales como: micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, control de volumen en la orejera y deslizador ajustable de acero en la diadema.
Pero, creo fielmente, después de probarlos en EGS 2016, que éstos audífonos son sorprendentes por una sola cosa: son indestructibles, y no lo digo en broma, era sorprendente cómo el experto de la marca los doblaba sin temor, incluso permitiéndonos a nosotros hacer lo mismo y obteniendo los mismos resultados.
Los HyperX Cloud Stinger son compatibles con las siguientes plataformas: PC, Xbox One, PS4, Wii U y dispositivos móviles. Tienen un precio estimado de $900 pesos.
No olvides ver nuestra vídeo reseña de HyperX Cloud II.
Deja un comentario