Parece que la anticipación para Battlefield 5, al menos a juzgar por sus números de preorden, no ha sido excelente. El impulso de marketing de EA hasta ahora ha sido casi nulo.
Esta es probablemente una de las razones por las cuales los pedidos previos del juego, de acuerdo con la firma de inversiones Cowen Group, han sido débiles. Este detalle fue revelado por la reportera del Wall Street Journal, Sarah E. Needleman, quien compartió un fragmento de su informe en Twitter.
Según Cowen, tanto Call of Duty: Black Ops 4, como Red Dead Redemption 2 tienen un mejor rendimiento en pre-pedidos. La compañía dijo que, si esto no cambia, el juego podría tener un destino similar al de Titanfall 2, cuyo lanzamiento se intercaló entre Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered en 2016.
$EA pic.twitter.com/XEdeY4nJUe
— Sarah E. Needleman (@saraheneedleman) August 14, 2018
Quizás el interés vuelva a subir con el tráiler de Battlefield 5 lanzado hoy.
Battlefield 5 sale a la venta el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.
Deja un comentario