¡4 años contigo!

Mario Tennis Aces añade más personajes y una nueva forma de desbloquearlos

Mario Tennis Aces obtendrá dos personajes jugables adicionales después del lanzamiento: Koopa Troopa y Blooper. Nintendo anunció hoy que los personajes se agregarán al juego como contenido descargable gratis este verano.

Pero hay un pequeño giro en la forma en que Nintendo está lanzando Koopa Troopa y Blooper: los jugadores solo podrán tener acceso a esos personajes antes si participan en torneos en línea de Mario Tennis Aces.

Durante una transmisión de Nintendo Treehouse Live en el E, un empleado reveló que Koopa Troopa estará disponible para todos el 1 de agosto, pero que los jugadores pueden obtener acceso temprano al personaje en julio.

“Si participas en el torneo en línea que se realizará en julio después del lanzamiento del juego [y] si ganas suficientes puntos en el torneo, puedes ganar Koopa Troopa como personaje jugable temprano”, dijo. “De lo contrario, estará disponible para todos a partir del 1 de agosto”.

Del mismo modo, los jugadores que participen en un torneo en línea en agosto tendrán acceso a Blooper temprano. Para todos los demás, Blooper se desbloqueará en septiembre.

Recordemos que Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de paga comenzará a funcionar en septiembre por un precio de $19,99 dólares por año.

Mario Tennis Aces se lanzará en Nintendo Switch el 22 de junio.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66