¡4 años contigo!

Mira el trailer de A Plague Tale: Innocence de E3 2018

A Plague Tale: Innocence, el próximo juego de aventuras desarrollado por Asobo Studio para PlayStation 4, Xbox One y PC, libera sus hordas de ratas en el trailer de E3 2018.

Únete a los hermanos Amicia y el joven Hugo, mientras luchan en el corazón del mundo brutal y despiadado de la Francia del siglo XIV. Las ratas pululan en olas ininterrumpidas en todo el Reino de Francia. En las aldeas devastadas por la enfermedad, el campo y los campos de batalla, devoran todo lo que encuentran a su paso, hombres y animales por igual, para satisfacer el hambre interminable de su número cada vez mayor. El débil resplandor de la llama que sostiene Amicia parece ser lo único que repele el implacable y voraz avance incesante de esta masa…

A Plague Tale: Innocence cuenta una historia sombría y emotiva, que nos envía a un viaje por la Francia medieval, con una mezcla de aventuras de aventura, acción y sigilo, respaldada por una historia cautivadora y conmovedora. Sigue a Amicia y a su hermanito Hugo, tratando de sobrevivir en un mundo duro y brutal plagado por la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición, y rodeados por enjambres de ratas antinaturales que aparecieron con la Peste Negra, Amicia y Hugo se embarcan en un viaje rocoso que no los dejará ilesos.

A Plague Tale: Innocence llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Deja un comentario