Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Más beneficios para los miembros de Xbox Live Gold

Después de anunciar el “recorte de precio” que tendrá el Xbox One, Phil Spencer líder de la división de Xbox aprovechó para dar algunos anuncios y mejoras para los miembros de Xbox Live Gold.

Celebrando el año de lanzamiento de Games with Gold en el Xbox 360, Microsoft ha decidido liberar un juego adicional a los 2 mensuales para este mes de junio. Los juegos pensados para este próximo mes (junio) son Dark Souls y Charlie Murder, adicional a estos dos estará Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Además, Games with Gold llegará también a los usuarios de Xbox One este mes de junio, trayendo consigo juegos como Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

De igual manera se anunció la llegada de nuevas aplicaciones de entretenimiento al Xbox One y Xbox 360 como son: Machinimia, Twitch, Netflix, Univision Deportes, GoPro, Red Bull TV, HBO Go, NFL, MLB.tv, NBA Game Time, NHL Game Center entre otros además de servicios como Skype, OneDrive y OneGuide.

Phil Spencer remarcó que están interesados en escuchar a los fans y que están comprometidos con seguir trayendo gran variedad de contenido a ambas plataformas.

Fuente: Xbox

Deja un comentario