Más empresas se suman a la recaudación de SpecialEffect

Anunciada como «la mejor razón para jugar», GameBlast volverá a contar con cientos de retransmisiones benéficas en directo a lo largo de tres días de diversión ininterrumpida. El evento ha recaudado más de 1 millón de libras esterlinas en la última década, lo que ha permitido a la organización benéfica ayudar a miles de personas de todo el mundo a disfrutar al máximo de los videojuegos. El programa completo de retransmisiones puede consultarse en el Discord oficial de la comunidad benéfica.

Además de los jugadores y creadores individuales que, colectivamente, realizarán cientos de horas de retransmisiones benéficas, muchos nombres conocidos de la industria de los videojuegos apoyarán el evento.

DICE retransmitirá en directo durante seis horas a partir de las 12:00 pm GMT / 13:00 CET del viernes 24 de febrero. Habrá un montón de charlas sobre desarrollo de juegos y experiencias creativas con miembros de los equipos de desarrollo de Battlefield 2042, y mucho más.

El equipo de Impacto Social de DICE, que ha ayudado a organizar la retransmisión en directo, ha comentado:

«Estamos muy contentos de apoyar una vez más a SpecialEffect y el fantástico trabajo que hacen. Su causa es algo muy importante para todos nosotros y queremos animar a nuestros compañeros, comunidad y jugadores a que se unan a nosotros en twitch.tv/EA_DICE para apoyar a SpecialEffect y celebrar el décimo cumpleaños de GameBlast.»

CD Projekt Red, creadores de la serie de juegos The Witcher, también organizarán su propia retransmisión. El director de comunicación Paweł Burza se adentrará en la expansión Hearts of Stone de The Witcher 3: Wild Hunt, acompañado por la voz del mismísimo Geralt of Rivia, Doug Cockle. El stream se emitirá en directo el 21 de febrero a las 18:00 CET en twitch.tv/cdprojektred.

En relación con la retransmisión, Carolin Wendt, Directora Senior de la Comunidad, ha declarado:

«No podríamos estar más emocionados de formar parte de GameBlast por segundo año consecutivo, ¡y de apoyar a SpecialEffect al mismo tiempo! Como organización benéfica, SpecialEffect tiene un objetivo principal: igualar el terreno de juego para todas las personas con discapacidades físicas en todo el mundo. Su objetivo es mejorar la vida de las personas a través de los videojuegos y la tecnología, y estamos muy contentos de poder contribuir a ello. Junto con nuestra comunidad, estamos ansiosos por apoyar este proyecto benéfico mientras hablamos de The Witcher con viejos y nuevos jugadores por igual.»

SpecialEffect también se complace en dar la bienvenida de nuevo a SEGA Europe, uno de los socios más veteranos de GameBlast, que se basará en el éxito de años anteriores para coordinar un increíble equipo de streamers, con eventos que se celebrarán durante todo el fin de semana.

Marilia Campos, Community Manager de SEGA Europe, comentó:

«Estamos impacientes por celebrar los diez años de GameBlast y volver a apoyar este increíble evento. Nuestro SEGA Stream Team está lleno de talentosos creadores de contenido que están súper emocionados de concienciar y recaudar fondos para SpecialEffect y todos sus increíbles esfuerzos. Estad atentos».

Insert Coin ha creado este año una taza GameBlast de edición limitada cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la organización benéfica, y AOC proporcionará amablemente periféricos y monitores como incentivos para los sorteos y concursos de recaudación de fondos.

Tom Donegan, Director de Operaciones de SpecialEffect, ha declarado:

«GameBlast es algo que nos toca muy de cerca en SpecialEffect porque refleja la esencia misma de lo que hacemos: jugadores que se unen para ayudar a otros jugadores. Siempre es un fin de semana en el que nos sentimos muy bien y estamos impacientes por ver la variedad de retransmisiones y retos que nuestros increíbles seguidores nos propondrán este año para celebrar el 10º aniversario del evento».

Fuente: Comunicado

Deja un comentario