Más personajes, skins y pistas llegan a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox lanzó nuevo contenido adicional al Grand Prix de CTR Nitro-Fueled, incluyendo el Beenox Pack de contenido adicional que se desbloqueará automáticamente para los jugadores como agradecimiento por su apoyo durante las temporadas de Grand Prix.

Todo lo que los jugadores deben hacer es descargar la actualización mientras su consola esté conectada a Internet y el contenido estará disponible. Los jugadores también están invitados a probar suerte en nuevos desafíos, competir contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, explorar nuevos contenidos en el Pit Stop, desbloquear un personaje secreto (‘crate’) y más.

Beenox está colocando su sello en todo el nuevo paquete de contenido adicional, con diseños, karts, pinturas y ruedas con el tema de Beenox y, para los jugadores que aún no los tengan, un desbloqueo automático de los personajes populares Crunch y Geary (este último también estará completamente vestido con un traje legendario por primera vez). Los jugadores ahora pueden enfrentarse cara a cara con los mejores mientras compiten contra nuevos tiempos de fantasmas en el modo time trial que representan las vueltas más rápidas completadas por el equipo de desarrollo de Beenox, y la recompensa es un nuevo y set de ruedas legendarias. Para superar los mejores tiempos de Oxide y Velo, los corredores recibirán nuevas calcomanías exclusivas, junto con un Champion Kart (si aún no está desbloqueado) para aquellos que prevalezcan en todas las Oxide’s Time Trials. Los jugadores que ya hayan vencido estos tiempos tendrán este contenido desbloqueado automáticamente.

Examinando el Pit Stop, los jugadores encontrarán tres nuevos personajes, dos nuevos karts, una selección de nuevos trajes legendarios, elementos de personalización de karts y más. Debido a la demanda popular, Beenox está premiando a los jugadores con una nueva versión de Rilla Roo, llamada “Fixed Rilla Roo”, que estará en la rotación de Pit Stop para los jugadores que aún no lo han desbloqueado. Los jugadores que hayan desbloqueado la versión anterior de Rilla Roo obtendrán automáticamente “Fixed Rilla Roo”, y podrán conservar la versión anterior. Finalmente, los artículos de cada una de las ocho temporadas del CTR Nitro-Fueled Grand Prix también reaparecerán y rotarán a través de Pit Stop.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crash Team Racing Nitro-Fueled también presentará una nueva experiencia de audio, donde los jugadores pueden escuchar la banda sonora de cada pista a través del menú Opciones. Los amados desafíos del Grand Prix serán reemplazados por Wumpa Challenges, a través de desafíos rotativos diarios, semanales y mensuales que recompensan con Wumpa Coins que los jugadores pueden usar en el Pit Stop en el juego. El tipo de desafío ‘Ghost Hunt’ volverá a la pista de Nina’s Nightmare, el desafío ‘Golden Wumpa’ permanecerá, y una serie de otras actualizaciones increíbles están programadas para el 26 de marzo.

Deja un comentario