Mass Effect celebra su 14vo aniversario con la primera imagen del próximo juego en la franquicia

BioWare y EA están celebrando 14 años de la franquicia Mass Effect y ayer publicaron una nueva entrada en el blog que mira hacia atrás en la amada saga e incluye variedad de formas en que los fanáticos pueden mostrar su su amor a la misma a través de nuevas guías de cosplay, una página de Giphy, un lente de realidad aumentada, indumentaria, concursos y más. Incluso lanzaron una nueva infografía que muestra que Garrus, a pesar de ser un personaje tan amado a través de los años, un 15% de los jugadores no lo reclutó para su equipo en absoluto.

El equipo de Mass Effect menciona en la entrada del blog como miembros del equipo también han crecido a lo largo de todos éstos años dentro de BioWare.

Algunas de las recompensas como parte de la celebración son:

  • Calcomanías de Steam: Si eres usuario de Steam, ya habrás visto los nuevos emoticonos de Mass Effect disponibles en la tienda de Steam.
  • Rebajas: También encontrarás la Mass Effect Legendary Edition a un precio especial para el Día N7 en Steam, Origin y Microsoft Store, pero solo por tiempo limitado, así que hazlo.
  • Cosplay: No solo revelaron nuevas guías de cosplay para ayudarte a crear el disfraz perfecto, sino que también han recurrido a la famosa creadora Soylent Cosplay para que desarrolle un vídeo explicativo que te guiará paso a paso por uno de sus legendarios disfraces de
  • Mass Effect.
  • Concurso: Comparte tu mejor obra de arte de Mass Effect y tendrás la oportunidad de conseguir un buen botín. Sólo tienes que publicar en Twitter usando el hashtag #BioWareGiveaway para tener la oportunidad de ganar.
  • GIFs: Mientras no estabas mirando, han creado una página en Giphy específicamente para GIFs de Mass Effect. Ahora la tripulación de la Normandy puede ayudarte a decir lo que las meras palabras no pueden.
  • No sería el Día N7 sin algunos accesorios nuevos y elegantes: Visita la tienda de equipamiento para obtener réplicas, impresiones y ropa; la tienda de Dark Horse para obtener increíbles impresiones; Graph MKT para ropa de calle; PowerA para mandos personalizados, NZXT para el accesorio perfecto para la caja de PC de N7, e Idea Planet para tu propia ciudadela

Además de honrar el pasado y el presente de Mass Effect, se compartió en las redes sociales de la franquicia un nuevo póster celebrando el N7 Day 2021 en alta resolución para el próximo juego de Mass Effect:

Fuente: Comunicado

Deja un comentario