Mel Gibson protagonizará la precuela televisiva de John Wick, The Continental. Según informa Deadline, Gibson, una persona controvertida en Hollywood, interpretará a un personaje llamado Cormac. Gibson ha hecho comentarios racistas y antisemitas en el pasado, lo que ha llevado a algunos a preguntarse cómo sigue teniendo una carrera. A pesar de ello, sigue siendo un actor, director y productor muy solicitado.
The Continental es una serie de televisión de tres partes que llega a Starz y está producida por Lionsgate Television. La precuela de la serie cinematográfica de Keanu Reeves se adentra en la historia de The Continental, el hotel que aparece en las películas. El protagonista es un joven Winston Scott en el Nueva York de 1975.
Ian McShane interpreta a Winston en las películas de John Wick, pero no se sabe quién lo interpretará en la serie.
Las tres entregas de The Continental tendrán una duración de unos 90 minutos y contarán con un presupuesto de 20 millones de dólares cada una, por lo que, en total, los fans recibirán 4,5 horas de la serie con un presupuesto de 60 millones de dólares.
El guionista original de John Wick, Derek Kolstad, vuelve para ser productor ejecutivo de The Continental, mientras que el director de las películas, Chad Stahelski, también está a bordo como productor ejecutivo. David Leitch, que ha estado involucrado en la serie John Wick desde el principio, también será productor ejecutivo, mientras que se dice que el propio Keanu Reeves está «en conversaciones» para ser productor ejecutivo.
Deja un comentario