Microsoft proporcioní una vaga actualización de sus ventas de Xbox One, después de permanecer silencioso durante años sobre exactamente cuántas consolas se han vendido.
«Las ventas de Xbox One han aumentado un 15 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado», dice el jefe de marketing de juegos de Microsoft, Mike Nichols, en una publicación de blog sobre los números de Xbox «que configuran la grabación».
La publicación del blog todavía no incluye números de ventas reales, por lo que es difícil decir exactamente qué tan bien está funcionando la Xbox One.
Microsoft proporcionó felizmente las cifras de ventas cuando la consola se lanzó por primera vez en 2013, pero la compañía pronto dejó de reportar números luego de superar los 10 millones de hitos tres meses después de la PS4 de Sony.
La razón por la que no estamos escuchando sobre los números reales de ventas de Microsoft es porque hay una diferencia considerable entre las ventas de PS4 y Xbox One. EA dejó escapar que Microsoft había vendido alrededor de 19 millones de Xbox Ones en enero de 2016, en un momento en que Sony se jactaba de 35.9 millones de ventas de PS4.
Esperemos, por el bien de los gamers, que las pocas ventas no detengan los lanzamientos de grandes juegos.
Deja un comentario