Hoy, el equipo de desarrollo de 343 Industries hablaron con Xbox Wire para compartir más detalles sobre las nuevas características y contenidos que llegarán a Halo Infinite con el lanzamiento de la Temporada 4: Infection, el 20 de junio.
En la conversación se trataron algunos temas clave, entre los que se incluyen:
- Modo Infection – El Product Owner de Modos, Joe McDonagh, habla sobre el modo historia y cómo aparece en Halo Infinite, y el Diseñador de IU, Branden League, comparte sus consejos para triunfar en Halo.
- Mapas – El diseñador de niveles Cliff Schuldt, explica cómo los nuevos mapas son compatibles con el modo Infection.
- Forge – Michael Schorr, diseñador líder de Forge, habla de las próximas herramientas de Forge y de los modos creados por los jugadores que algún día podrían seguir los pasos de Infection.
- Live Service – Sean Baron, jefe del Live Service, habla de los objetivos de 343 Industries para el futuro del live service de Halo Infinite y de las mejoras introducidas desde su lanzamiento.
Deja un comentario