My Hero One’s Justice 2

Hace dos años tuve mi primer acercamiento a la serie de My Hero Academia con el juego basado en el anime y manga My Hero One’s Justice, el cual, a pesar de ser ajeno a la franquicia, me brindó una grata experiencia.

En esta ocasión la secuela sigue manejando el mismo estilo cell shading en los diseños de personajes y escenarios como lo hizo en su primera entrega, respetando el material original del anime. Realmente no hay sorpresas en los diseños salvo tal vez un nivel de detalle mucho mayor respecto al juego pasado.

Los escenarios de igual manera siguen el mismo estilo y varían desde amplios hasta lugares cerrados. A su vez también podemos movernos por todos lados, tanto arriba como abajo y hacia los costados de los escenarios que además, pueden recibir modificaciones gracias a la destrucción que realizas en cada una de tus peleas.

No puedo hablar específicamente del número de escenarios y personajes que habrá, pero créeme que tendrás una cantidad considerable para ocuparte decenas de horas en la cuestión jugable.

Las mecánicas siguen siendo de peleas en 3D: podrás mover a tu personaje y también la cámara para tener una mejor ubicación en el plano, hacer combos, ataques especiales e incluso usar a dos personajes adicionales de apoyo para cada batalla que ganará aquel jugador que consiga dos victorias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La distribución de los controles al parecer sigue siendo la misma que el primer juego aunque debo admitir que me costó un poco recordarla debido a que el demo te metía directo a la acción, sin embargo, después de unas cuántas peleas, parece que la memoria se refrescó y la suerte me sonrió.

My Hero One’s Justice 2 pinta para ser una secuela digna de este título, y ya solo faltan unos cuantos meses para que llegue el 13 de marzo cuando este juego sea lanzado.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar este previo.

Deja un comentario