Cargando...

“Desde que comenzamos el viaje para regresar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un juego de lo que querían nuestros fans”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo, Ghost Games. “Hemos detallado en la personalización auténtica y elaborado una experiencia que es buena en la cultura urbana de coches modernos. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente y un mundo abierto nocturno, tejiendo todo junto para crear el definitivo Need For Speed”.

Con personalización visual con marcas auténticas,  mejoras del rendimiento, mejor manejo y un editor nuevo, Need For Speed trae la mejor y más auténtica personalización que se ha visto en 20 años de historia de la franquicia. Cinco maneras de jugar– Speed, Style, Build, Crew, y Outlaw – es una nueva mecánica de juego que maneja tu experiencia a través de la narrativa interconectada, la cual se construye alrededor de cinco íconos de coche: Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, RiskyDevil, y Morohoshisan.

Need For Speed ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10% al comprar la versión digital de Need For Speed en Xbox One. El juego se lanzará en primera del 2016 en Origin para PC.

Deja un comentario