Mecha Studios ha lanzado una actualización para Neon City Riders que hace que ahora por defecto, los enemigos, peligros, acertijos, localizaciones de checkpoints y diseños de mapa hayan sido re-balanceados para ser más amigable.
Y, si eres fanático de los desafíos, la nueva opción «modo vieja-escuela» está disponible para incrementar considerablemente la dificultad de tu aventura.
También se introduce a Cypher Kid, un pequeño robot que con gusto (y opcionalmente) te venderá mapas para los diferentes territorios con la intención de ayudarte a navegar sus secciones. Además, tu mentor, Evergray, te ayudará al inicio de cada zona para apuntarte en la dirección correcta de tu aventura.
Pensando en los jugadores con sensibilidad a la luz, se agregó una nueva opción que encienda/apague los colores y parpadeos en la interfaz de usuario a través de todo el juego para hacer su viaje lo más cómodo posible.
Además de estos cambios, un montón de pequeñas mejoras fueron implementadas, y, si tu ya iniciaste tu aventura, estos cambios serán totalmente compatibles con tu archivo actual.
Esta actualización ya está disponible de manera gratuita en Steam, y estará disponible en el transcurso de las próximas dos semanas a través de consolas también.
Deja un comentario