Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Niña de 2 años salva a su madre gracias a Siri

Los asistentes de voz para los smartphones han cobrado una gran importancia en la tecnología de hoy en día, pues las empresas ahora también se preocupan por mejorar estos servicios día a día para hacerle la vida más fácil a los usuarios, o tal vez salvarles la vida.

Liz Neaton es una madre de familia de Minnesota que sufre un desorden nervioso que hace que en algunas ocasiones, cuando se levanta demasiado rápido estando sentada, pueda sufrir desmayos, hasta aquí todo normal pues es un trastorno al que cualquier pudiera ser vulnerable. Sin embargo, Liz tuvo la idea de enseñar a su pequeña hija de 2 años a realizar llamadas mediante el asistente de voz de Apple, Siri para que cuando sea necesario ella pueda ayudar a su madre o a cualquier persona y lamentablemente ese día llegó.

Cuando Liz sufrió de esta trastorno, Eve la pequeña niña de dos años recordó lo que su madre le había enseñado, y, a través del botón del iPhone Siri preguntó como podía ayudar a lo que Eve pidió que llamará al 911.

Aunque no son muchas las personas que utilizan el asistente de voz de su teléfono celular, sin duda esto es más que un excelente comercial para la compañía de la manzana.

Deja un comentario