Nine Dots anuncia 3 nuevos juegos

Tras el anuncio anterior de esta semana que detalla sus servicios de publicación, el estudio y editor Nine Dots Studio revela hoy que tiene no menos de 3 juegos en desarrollo. Además de la secuela del juego de rol de mundo abierto Outward, también se presentan el pícaro Lost in Prayer y el rastreador de mazmorras de supervivencia cooperativo Witherbloom.

“Queremos que Nine Dots sea un nombre significativo para los jugadores. Estos tres juegos son una declaración de quiénes somos; qué conceptos nos animan, qué tipo de diseño de juego propondremos. Queremos respetar a la audiencia y al medio y crear valor para ambos”, afirmó Guillaume Boucher-Vidal, director ejecutivo de Nine Dots Studio.

Outward 2

Desarrollado siguiendo los pasos del exitoso juego original (más de 1,3 millones de unidades vendidas), el juego de rol de mundo abierto Outward 2 mejorará la experiencia de juego en todos los aspectos. Prepárate para explorar un mundo vibrante con un calendario de eventos de un año, encuentros únicos inigualables y combates refinados.

Lost in Prayer

Los fanáticos de los roguelike se regocijan, Lost in Prayer se está preparando para ofrecer un desafío único rematado con una variedad y contenido increíbles. Entra en mazmorras aleatorias temáticas del cielo o el infierno sin miedo. Cada criatura desbloqueada abre nuevas posibilidades mejorando cada carrera aleatoria con combos avanzados.

Witherbloom

Embárcate en incursiones en mazmorras de 1 a 4 jugadores en una fantasía surrealista y post-apocalíptica en Whiterbloom. El mundo ha quedado destrozado y depende de ti reconstruir algo significativo… si puedes sobrevivir. Comience solo dentro de la seguridad de un pequeño campamento. Aventúrate y explora extrañas mazmorras en busca de los recursos necesarios para expandirte y prosperar, construyendo una comunidad a lo largo del camino. Cada recorrido por una mazmorra requiere una planificación cuidadosa. El espacio limitado lo alienta a predecir sus necesidades en función de sus objetivos personales, así como de los desafíos de supervivencia y combate que espera enfrentar.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario