Ubisoft reveló la segunda temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege año seis: North Star y su nueva operadora indígena, Thunderbird, procedente de la nación Nakoda, una primera nación norteamericana, además de un mapa de Favela totalmente rediseñado, y mucho más.
En North Star, los jugadores descubrirán una nueva defensora: Thunderbird. Ella puede desplegar una estación de curación Kóna, que cura a cualquier jugador -aliado o enemigo- que esté cerca de este dispositivo, incluso si es derribado. La estación Kóna tiene un periodo de enfriamiento entre cada carga. Thunderbird es una operadora de baja armadura y alta velocidad, equipada con una SPEAR .308 o SPAS-15 como arma principal, y BEARING 9 o Q-929 como arma secundaria.
Además, North Star presenta un mapa de “Favela” rediseñado con habitaciones, una mejor visión general del mapa y una navegación mejorada. Estos cambios mejorarán la legibilidad, asegurando que los jugadores siempre sepan dónde están y a dónde van cuando juegan en “Favela”.
En los servidores de prueba, se probarán dos nuevas características: un sistema de armadura renovado y actividades después de la muerte. La armadura de los jugadores se convertirá en salud adicional para que tengan una mejor visibilidad del impacto de su armadura. Además, los jugadores dispondrán de nuevas actividades después de la muerte, ya que los Atacantes podrán controlar sus propios drones mientras que algunos Defensores podrán utilizar sus gadgets después de su muerte (incluyendo a Maestro, Echo o Mozzie). Estos cambios tendrán un fuerte impacto en la jugabilidad y necesitan ser probados para obtener la opinión de los jugadores. Estarán disponibles únicamente en el servidor de pruebas y no se lanzarán en los servidores reales en el lanzamiento de North Star.
Deja un comentario