Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, comparte sus conocimientos para darle a los fans un mayor entendimiento del gran unificador Raker y la iglesia universal de la verdad, que se revelaron ayer en la nueva cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy.
En este video, Bill, quien entre 2008 y 2010 trabajó como editor en el cómic de Guardianes de la Galaxia, nos explica los orígenes del fanático mejorado gracias a la cibernética y de la enigmática organización, ambos dedicados a propagar la supuesta «promesa» a toda la galaxia.
En esta cinemática, vemos a Star-Lord y a su tripulación enfrentándose cara a cara con el temible Gran Unificador Raker, junto a dos de sus intimidantes guardaespaldas, los inquisidores. A pesar de que Rocket le disparó, el Gran Unificador Raker no está interesado (por ahora) en herir a los Guardianes; sin embargo, les quiere presentar a la misteriosa Matriarca. La dramática escena concluye con la aparición de la nave colosal de la Iglesia Universal de la Verdad, que devora completamente a la Esperanza de Hala y captura a los Guardianes.
Bill Rosemann afirma:
“Colaborar estrechamente con el equipo de Eidos-Montréal generó la increíble oportunidad de adentrarnos en los archivos de Marvel, de aprovecharnos del contenido más ignorado y dar vida a personajes que aún no se han visto por fuera de las páginas de los cómics clásicos. El gran unificador Raker, la iglesia universal de la verdad y los personajes ya revelados, como Lady Hellbender y Cosmo, solo son una pequeña parte de lo que los fans pueden esperar de este juego en el que damos forma a décadas de historias de Marvel en este nuevo universo. Es original, extravagante y todo está diseñado al más puro estilo de los Guardianes»
Nvidia también reveló algunos detalles del juego en Gamescom, de los cuales te contamos más aquí.
Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce Now el 26 de octubre del 2021.
Deja un comentario