Lince Works ha revelado un primer diario de desarrollo en el cual se sumergen en los orígenes del estudio, la creación de Aragami, y la evolución hasta el desarrollo de Aragami 2.
Desde sus humildes comienzos, los desarrolladores recuerdan cómo surgió la idea de fundar el estudio, cómo fue convertir ese proyecto en un título comercial, los desafíos y contratiempos durante el desarrollo y las lecciones aprendidas de la experiencia. En este vídeo, Lince Works explica la concepción del segundo título de la franquicia, Aragami 2, sus ambiciones, y lo que esperan lograr en la secuela.
El primer título de Aragami de Lince Works se lanzó en 2016, un juego de sigilo al estilo de Tenchu que fue capaz de revitalizar el género ninja clásico introduciendo mecánicas de juego únicas que resultaron a la vez desafiantes y rápidas para los jugadores. Con un llamativo estilo artístico inspirado en la mitología y la cultura japonesas, Aragami posicionó el estudio en el panorama mundial con un juego de sigilo ninja bien logrado que tomaría las riendas dentro del género. Desde su lanzamiento, Aragami ha vendido más de 600,000 copias en todo el mundo en todas las plataformas, un logro notable para su primer título auto-publicado considerando el tamaño del estudio.
El estudio con sede en Barcelona está trabajando en el desarrollo de Aragami 2, con el apoyo financiero de GameSeer, Media y el ICEC. El juego se lanzará a principios de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.
Deja un comentario