Festival of the Lost tendrá lugar la próxima semana en Destiny 2, y Bungie ha detallado las novedades de esta festividad.
Los jugadores encontrarán que Amanda Holliday ha decorado la Torre para el evento, pero hay más que decoraciones. Los nuevos triunfos estarán disponibles y Holliday ofrecerá recompensas diarias. Estos premiarán a los jugadores con almas fragmentadas que se pueden usar para comprar máscaras del festival y el rifle automático legendario Horror Story.
Los jugadores de Destiny 2 también obtendrán un engram efímero cada vez que llenen su barra de XP después de alcanzar el nivel máximo de personaje. Este engram se recibirá además del Steadfast Engram, que otorga a los jugadores el doble de Bright Engrams por toda la duración del evento. También se pueden comprar engrams efímeros de Tess Everis en la Torre.
Hablando de Tess, las recompensas de Ephemeral Engram en la tienda Bright Dust estarán disponibles durante todo el evento. Este año, los jugadores también tendrán la tarea de limpiar el Haunted Forest. Los jugadores tendrán 15 minutos para «adentrarse en lo más profundo que puedan» y despejar las pesadillas. Cuanto más se adentran los jugadores en el bosque, más difícil se vuelve. Se puede jugar solo, con un equipo o mediante emparejamiento.
A medida que las festividades se acercan a su fin, los jugadores también perseguirán a aquellos que se llevaron a Master Ives. La búsqueda se llevará a cabo a través de una línea de búsqueda, que agrega una recompensa adicional y poderosa para que los jugadores ganen cada semana. Todo comienza el martes 30 de octubre.
Festival of the Lost comienza el martes, 16 de octubre, y concluye el 6 de noviembre a las 12 am CDMX.
Deja un comentario