Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos dieron a conocer los detalles del torneo online Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas a partir del día de hoy. 

La competencia buscará reconocer a los mejores operadores deTom Clancy’s Rainbow Six Siege para Xbox One en México, con un premio de $10,000 pesos en efectivo para el primer lugar y $5,000 pesos en efectivo para el segundo lugar.

El registro de equipos para el torneo dará inicio en las siguientes fechas:

  • 18 de mayo al 15 de junio para el torneo clasificatorio Fase 1
  • 18 de mayo al 9 de julio de 2017 para el torneo clasificatorio Fase 2

Registra a tu equipo aquí.

Los equipos ganadores de las etapas clasificatorias competirán en una fase semifinal para ganar su lugar en la ronda de playoffs online; las rondas finales de cada etapa clasificatoria se transmitirán en vivo el 5 y 20 de julio de 2017 respectivamente, a las 9:00 pm hora del centro de México en los canales oficiales de Ubisoft México y de la LMV.

inscripciones-fb

Además, los equipos finalistas se enfrentarán en la ronda de playoffs online el 20 de julio de 2017, la cual se transmitirá en vivo en un horario de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. hora del centro de México en los canales oficiales de Ubisoft México y de la LMV.

 

Los equipos que resulten triunfadores en la fase de playoffs se enfrentarán en la gran final presencial que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en Arena Cinemex.

Para conocer más detalles e inscribirte al torneoTom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups con la Liga Mexicana de Videojuegos por favor visita el sitio oficial.

 

Deja un comentario