Cargando...

Todo lo que debes saber de Destiny 2 anunciado hoy

Hace unas semanas se confirmó Destiny 2 el juego de Bungie que está siendo lanzando para el próximo 8 de septiembre para PS4, Xbox One y por primera vez, para la PC.

El director Luke Smith dijo al inicio de la presentación:

Han habido tres cosas que han estado rondando en nuestras cabeza. Tres pilares que ayudaron a crear la secuela de Destiny. Primero, un mundo que te empuje a más. Segundo, grandes cosas por hacer. Tercero, siempre tener a alguien con quien jugar.”

Entre las cosas mencionadas, primero es que los modos del Crucible han sido cambiados a 4 vs 4. Habrán nuevamente Trials, raids y Nightfalls pero ahora “disponibles para todos” con un nuevo sistema llamado Guide Games que permitirá que los Clanes apoyar a sus jugadores haciendo básicamente el matchmaking que todo mundo esperaba.

La versión de PC estará disponible a través de Battle.net y no tendrá límite de cuadros por segundo, a diferencia de la versión de consolas que correrá solo a 30FPS.

La empresa también mostró Homecoming, la primera misión de la secuela que nos muestra a los Cabal atacando la torre. Al final dea misión, las fuerzas del bien serán serán derrotadas, perderán la ciudad, sus poderes y todo frente a la Red Legion, ¿tu misión? Tomar de vuelta lo que es tuyo y acabar con el jefe, Commander Ghaul.

El juego también tendrá nuevos strikes, modos PvP y solamente una raid.  Tendrás tres espacios para arma que serán más flexibles llamados kinético, energía y poder. Parece que podrás usar las armas de destrucción diferentes maneras.

De igual manera se añade la clase Warlock Dawnblade con una espada flameante, Titan Sentinel, con un escudo tipo void y, Hunter Arcstrider, con una staff eléctrica.

Un nuevo modo PVP es llamado Countdown en el cual los jugadores deberán colocar una bomba en la base enemiga y protegerla. Además, podrás elegir la actividad desde cualquier lugar, sin tener que regresar a la órbita.

Entre las actividades estarán caza recompensas y calabozos similares a Diablo. Los nuevos planetas son Tierra, Titan, Io y Nessus. De igual manera habrá una zona en la tierra llamada Zona Muerta Europea.

Los Clanes podrán ser personalizados desde el juego con rosters, banners, y herramientas diversas.

 

Sinceramente, es más un Destiny 1.5 más allá de una secuela.

Deja un comentario