Ubisoft anuncia detalles acerca de Operation Blood Orchid, la cual forma parte de la Temporada Tres del segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Encontrarán en la nueva actualización a tres nuevos agentes con novedosos gadgets que añadirán estrategias tanto para el ataque como para la defensa, a continuación te detallamos los nuevos elementos en Operation Blood Orchid.
Lee nuestra reseña de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
Operation Blood Orchid incluye a Ying, operadora de la unidad de fuerzas especiales de China, la Hong Kong SDU. Su equipo incluye granadas Candela, unas granadas de destello que ciegan a todos alrededor, excepto a la misma Ying, pues está protegida con unas gafas especiales que la hacen inmune al flashazo. Sus granadas Candela pueden ajustarse para estallar en diferentes tiempos y Ying puede arrojarlas a distancias variables, además de que puedes proveer a las Candela con un temporizador para que el estallido se active al otro lado de paredes y puertas no resguardadas, cegando a los oponentes y dando oportunidad a que Yin los aniquile con su escopeta o ametralladora ligera.
Lesion, el segundo operador de la actualización, también integrante de la Hong Kong SDU, está equipado con minas Gu. Estos dispositivos se convertirán en la pesadilla de cualquier contrincante ya que, una vez desplegados en el piso, son invisibles para todos los operadores excepto el propio Lesion. Las minas Gu funcionan con un mecanismo de agujas envenenadas que se insertan en el enemigo provocando vista nublada y causando daño mientras la aguja permanezca clavada en la víctima. Al pisar una de estas minas, los operadores deberán decidir luchar contra la sensación de desorientación y sufrir el daño, o seguir las instrucciones que aparecerán en su pantalla para remover el dardo envenenado, bajando su guardia y haciéndose vulnerables a otros enemigos. Lesion comienza la ronda con un número limitado de minas, pero conforme corren los segundos en la partida, va adquiriendo más hasta llegar a un total de 7. Esto significa que Lesion es capaz desplegar minas en varias áreas del escenario y puede eliminar a enemigos aún después de muerto. Lesion viene equipado con una cómoda pistola con silenciador, muy útil para emboscar oponentes envenenados.
Ela Bosak, una de las reclutas más jóvenes del equipo Rainbow, es una operadora de 30 años e integrante de la unidad militar polaca denominada GROM, cuenta con un Scorpion EVO 3 A1 SMG y la escopeta F0-12 como armas primarias, además de la pistola RG15 con una mira electrónica punto rojo, la primera en el juego con esta característica. Su útil gadget, las minas adhesivas Grzmot, conforman minas de proximidad y conmoción que afectan a cualquiera que se acerque a su radio de ataque, reduciendo su velocidad de movimiento, visión y puntería. Además, Ela es capaz de activar una última mina de conmoción cuando se encuentra en un estado debilitado, así que puede usarse a ella misma como carnada para emboscar a los operadores suficientemente necios como para interpretar su estado de debilidad como una muerte fácil.
Deja un comentario