Operation Wind Bastion, la cuarta y última temporada del Año Tres de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que incluye dos nuevos Operadores y el nuevo mapa “Fortress”, está ahora disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los poseedores del pase del Año Tres podrán jugar con los nuevos Operadores de Operation Wind Bastion, Nomad y Kaid. Los otros jugadores podrán desbloquear a estos Operadores a partir del 11 de diciembre, usando Renown o R6 Credits. El totalmente nuevo mapa “Fortress” y las nuevas mejoras de contenido estarán gratis para todos los usuarios.
En Operation Wind Bastion, los usuarios conocerán a dos nuevos Operadores:
- Nomad, un Atacante Marroquí quien acumula mucho poder gracias su lanzador Airjab. Los Airjabs son unas granadas de presión de aire que se activan con un detonador muy delgado de aproximación automática, que permite a Nomad empujar a los Operadores hacía atrás y tirarlos al suelo.
- Kaid, Defensor Marroquí que sirve como un poderoso contraataque contra los invasores más duros. Kaid usa su Ritla, una electro-garra que distribuye corriente a todo los objetos metálicos a su alrededor reforzando paredes, alambres de púas y escudados desplegables.
Como adicional a este nuevo contenido, Operation Wind Bastion incluirá una actualización muy importante que cuenta con las siguientes características:
- Una rediseñada tienda dentro del juego para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, la tienda contará con una nueva visualización de pantalla completa para las armas, un nuevo tema más ligero y la posibilidad para que los jugadores exploren de izquierda a derecha dentro de una categoría, entre otra variedad de cambios.
- Curvas de tiro más actualizadas para hacer a los gadgets lanzables más cómodos y fáciles de usar. Todos los objetos lanzables ahora pueden usar esta nueva curva con excepción del Nitro Cell, el cual será clasificado en una categoría diferente definida como “Tiros Pesados”.
- Un Área de Efecto opcional para Kadi y Nomad diseñada para orientar a nuevos jugadores para que entiendan el Área de Efecto al estar ejecutando un gadget. Esto sólo será visible para el Operador que está utilizando el gadget. La función puede ser desactivada en las configuraciones del juego.
- Finalmente, además de mejoras técnicas y la ampliación de la experiencia de juego, los jugadores podrán esperar cambios en las listas de reproducción de los grupos del Casual Map y el Ranked Map.
Con Operation Wind Bastion los jugadores podrán adquirir una imagen compatible con BDU o Headgear para uniformar a un Operador en específico de pies a cabeza y apoyar a su equipo favorito de la Liga Profesional.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha asociado con ocho equipos de la Liga Profesional para presentar un renovado modelo de ingresos compartidos que financiarán el premio colectivo de la Six Invitational, y así fortalecer la estabilidad y crecimiento de la escena competitiva profesional: 30% de los ingresos del equipo profesional BDU y las ventas de Headgear se destinarán para las organizaciones que son parte del programa.
Deja un comentario