Outriders es un RPG-Shooter de gran impacto ambientado en un original mundo de ciencia ficción oscura. Lo último de la humanidad se desangra lentamente en las trincheras del salvaje e implacable mundo de Enoch, y tú te despiertas como uno de los últimos Outriders y un Altered, infundido con increíbles poderes.
Hoy el equipo de desarrollo ha confirmado que Outriders se lanzará para Microsoft Store en Windows y con Game Pass para PC y Ultimate hoy 19 de octubre.
Si ya eres has jugado en Xbox One y Xbox Series X|S, te alegrará saber que puedes transferir tu progreso entre la consola y la versión de Windows si usas la misma cuenta en ambas plataformas. Sin embargo, el progreso no se puede transferir hacia o desde la versión de Windows desde ninguna otra tienda de PC (por ejemplo, Steam) o consolas que no sean Xbox.
Outriders también es compatible con cross play, que te permite experimentar el juego con jugadores en otras plataformas compatibles. Eso significa que si juegas Outriders a través de la versión de Windows, podrás participar en sesiones multijugador con jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S y otras plataformas. Cross play se puede habilitar o deshabilitar según tus preferencias en el menú de configuración.
Outriders ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.
Deja un comentario