Parece que con modo masivo PvP fue eliminado de Dark Souls 3

Algunos secretos enterrados en una versión alfa de Dark Souls 3 revelan que algún tipo de evento de PvP de estilo Battle Royale puede haber sido planeado en algún momento para el juego.

Como muestra el data-mining de Lance McDonald en un video reciente de YouTube, algunos artículos especiales que nunca llegaron a la versión final insinúan un evento especial en el que grupos de jugadores podrían ser convocados desde otros juegos para representar una pelea a gran escala.

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El mes pasado, McDonald descubrió restos del modo apresuramiento del jefe que fue cortado de Bloodborne. Más recientemente, se centró en Dark Souls 3, específicamente en el High Wall of Lothric, un área del juego con una gran vista del resto de la ciudad que está protegida por un wyvern que respira fuego. Hay una versión del muro del alfa que se puede jugar. Si bien no se ve muy diferente de la versión final normalmente, McDonald lo exploró en su video durante una «ceremonia de luz de luna», un evento especial que pudo conjurar utilizando elementos misteriosos enterrados en el código de la construcción alfa: Ceremony Sword of Darkness, Ceremony Sword of Flame, y Ceremony Sword Battle Royale Eclipse.

«Cuando se usa, realiza una ceremonia para envolver al mundo en la oscuridad. Para la versión jugable, seleccione este elemento para realizar una ceremonia de eclipse «, dice la descripción de la Ceremony Sword of Darkness.

No hay forma de activarlo en las compilaciones existentes del juego, pero McDonald fue capaz de activarlo usando su propio ejecutable personalizado. Al hacerlo, como era de esperar, lo llevó a una versión oscura de la pared, que según él, los archivos de datos del juego etiquetan una «Ceremonia de Luz de Luna».

Mientras tanto, la descripción del artículo para la Ceremony Sword of Flame dice: «Cuando se usa, invade un mundo que ha sido envuelto en la oscuridad». Basado en eso, la hipótesis es que un jugador podría usar una espada para comenzar la ceremonia y luego otros jugadores podría usar la otra espada para unirse en la misma instancia y pelear entre ellos. No es difícil ver cómo esto hubiera sido una evolución interesante en los modos PvP existentes de la serie, donde los jugadores pueden invadir los juegos de otros, ya sea como amigos o enemigos, en una escala más grande y más Battle Royale.

Había otro artículo que McDonald descubrió: Ceremony Sword. Ese artículo no tenía una descripción que lo acompañara, pero McDonald cree que probablemente estuvo relacionado y potencialmente podría haber aumentado el tipo de Ceremonia de Luz de Luna que inició un jugador. Como señala, las peleas multijugador no son del todo ajenas a la serie, ya que las áreas de lobby como Hollow Arena permiten las tradicionales partidas 1v1 y 2v2 entre los jugadores. No es completamente irrazonable pensar que FromSoftware haya tenido grandes ambiciones en algún momento.

McDonald aún no ha revelado cómo descubrió esto, pero prometió compartir más detalles sobre la investigación que condujo a ella en un próximo video. Te recomendamos nuestra reseña de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

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