Ironbird Creations, un estudio bajo el paraguas de All in! Games, reconocido por publicar Ghostrunner y Chernobylite, ofrece una visión tentadora del cautivador universo de Phantom Hellcat. El juego se anunció en la Gamescom de 2022, donde un electrizante tráiler del juego cautivó al público de todo el mundo.
Phantom Hellcat es un slasher de plataformas que se sitúa en la encrucijada de los juegos de acción clásicos y modernos, inspirado en series como Devil May Cry (combate lleno de acción) y plataformas clásicas como Jazz Jackrabbit, Pandemonium o Sonic 2D (exploración). Los jugadores se sumergen en la historia de Jolene, una joven que lucha para salvar a su madre y descubrir un mundo secreto de cazadores de demonios.
Así luce el juego:
«En estos tiempos difíciles para la industria, queríamos que todos supieran que todavía estamos trabajando duro en el juego y que nos estamos acercando a su finalización». dijo Marcin Kawa, productor ejecutivo: «Crear una nueva propiedad intelectual es un desafío importante, por lo que no queríamos comunicar nada hasta que estuviéramos 100% seguros de los resultados de nuestro trabajo».
Alex Godlewska, director del juego, añade:
“Durante el último año y medio, el equipo ha realizado un esfuerzo titánico en el proyecto. Estamos entusiasmados de que en los próximos meses podamos compartir en qué hemos estado trabajando y dónde hemos invertido tanta energía. Estamos muy orgullosos tanto de la jugabilidad como del mundo que hemos creado”.
El telón de fondo de un teatro estadounidense de los años 90, ahora un campo de batalla contra entidades demoníacas, prepara el escenario para un juego donde convergen la delicadeza del combate, la exploración estratégica y la profundidad narrativa. Mediante el uso de máscaras mágicas y la búsqueda del autodescubrimiento, los jugadores navegan en un mundo de realidad dual, superando los límites de lo que significa luchar contra la oscuridad. Esta dinámica aventura de acción que cambia la perspectiva ocupa un lugar central en PlayStation, Xbox y PC.
Deja un comentario