Cargando...

El pasado jueves 23 de junio se realizó una conferencia de presenta para presentarnos Play Messi, un club de contenidos exclusivos y descargas de Lionel Messi para dispositivos móviles, esta trata de una gran acción regional para Latinoamérica que incluye un concurso que tiene como premio final exclusivo: un viaje a Barcelona para jugar FIFA 2015 con el astro argentino.

La mecánica de este evento es fácil:

  1. Los participantes se suscriben a través de sus móviles enviando LM al 63774 o ingresando a la web.
  2. Juega a la trivia descargándola en tu dispositivo móvile desde Google Play o AppleStore
  3. Demuestra cuanto sabes sobre el ídolo: cada acierto acumula puntos y premios que serán otorgados en alianza con Electronic Arts.
La organización del evento estuvo bastante bien e incluía alimentos para los asistentes.
La organización del evento estuvo bastante bien e incluía alimentos para los asistentes.

Los 12 participantes que más preguntas correctas acumulen en un lapso de tres meses, disputarán un torneo de FIFA 15 (dentro de muy poco FIFA 16), en donde la perfecta combinación de videojuegos con fútbol, permitirá elegir a los tres afortunados ganadores que viajarán a Barcelona a jugar FIFA 15 con Messi en persona.

“En Electronic Arts estamos muy contentos de formar parte de este tipo de iniciativas en el que se involucra la participación de gamers y aficionados, para brindarles una experiencia anhelada por millones de fanáticos en el mundo”, comentó Daniel González, Gerente de Marketing de Electronic Arts México y LATAM.

Afortunadamente el evento se celebró sin novedades, aunque al final de este la lluvia fue un factor que nos interrumpió al momento de realizar una entrevista con uno de los organizadores.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

 


Agradecemos a EA, Adidas, PlayStation y Play Messi por la invitación a cubrir este evento.

Deja un comentario