Para celebrar Halloween, Pokémon Go tendrá una diversos eventos espeluznantes, incluida la introducción de Darkrai a las incursiones de nivel cinco, dulces potenciados y el lanzamiento de Yamask.
Del 17 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Darkrai aparecerá en incursiones de nivel cinco. También habrá una oportunidad de obtener el Pokémon prohibido, Spiritomb, a través de un breve conjunto de tareas de investigación especial.
También son exclusivos de este período de eventos los Pokémon disfrazados de… otros Pokémon… Los jugadores podrán atrapar a Bulbasaur vestido como Shedinja, Charmander vestido como Cubone, Squirtle vestido como Yamask y Pikachu vestido como Mimikyu. Estas variaciones también están disponibles shiny.
Transferir, atrapar y eclosionar Pokémon también recompensará los dulces duplicados, porque es Halloween. Aparecerán más Pokémon fantasmas y de tipo oscuro en la naturaleza.
También se están agregando al juego versiones en sombra de Lapras, Magmas, Mareep, Trapinch y más, así como shiny Yamask. La tienda también se actualizará con algunos accesorios de temática, como una bolsa Zubat y un sombrero Litwick. Estas adiciones se implementarán permanentemente en el juego.
Deja un comentario