The Pokémon Company International reveló hoy los detalles de una nueva serie de animación que llevará a los fans a una aventura por la ancestral región de Hisui del mundo Pokémon. La serie en línea, adelantada en Pokémon Presents el Día de Pokémon de 2022, se titula Pokémon: Nieves de Hisui.
La región de Hisui, explorada por primera vez en el videojuego Pokémon Legends: Arceus, representa a la antigua región de Sinnoh, antes de la aparición de los entrenadores y de las Ligas Pokémon. Pokémon: Nieves de Hisui es una historia que se desarrolla en esta ancestral era donde la relación entre las personas y los Pokémon era muy diferente. Alec, el protagonista, se encuentra en un barco rumbo a Hisui mientras recuerda la primera vez que su padre lo llevó a esta región. Durante tres episodios, Pokémon: Nieves de Hisui explorará en profundidad las historias del pasado de Alec.
Los espectadores descubrirán los Pokémon de Hisui y nuevos personajes en esta miniserie en línea. The Pokémon Company International reveló los primeros detalles de los personajes y Pokémon clave antes de su estreno.
- Alec
- Alec, un joven afable que estudia para convertirse en doctor, se dirige hacia la región de Hisui en busca de plantas medicinales. En su infancia, cuando su espíritu era más aventurero y travieso, acompañó en una ocasión a su padre en una visita a Hisui.
- Padre de Alec
- El padre de Alec, un carpintero oriundo de otra región que se ha mudado recientemente a Hisui para conseguir materiales, comenzó a temerles a los Pokémon después de cierto incidente.
- Zorua (Forma de Hisui)
- El Pokémon Zorro Rencor vive en la región de Hisui. Las almas errantes de Zorua, que fueron desterradas de su tierra y no sobrevivieron, renacieron en esta forma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.
La serie está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con WIT Studio, y sus episodios se estrenarán en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon.
Su estreno está programado para el 18 de mayo de 2022.
Deja un comentario