Cargando...

El día de ayer en un hotel de la colonia Doctores Xbox México realizó un evento dirigido a los verdaderos fans de la saga de Gears of War. El ex hotel Posada del Sol fue el lugar perfecto para realizar el evento ya que es un hotel prácticamente en ruinas, el cual daba una ambientación post-apocalíptica muy genial.

11920424_963839250325208_1361341923_n

Para comenzar el evento fuimos recibidos con un snack bar muy rico y muy variado, también nos dieron a probar una verdadera experiencia de GoW con un recorrido por el hotel con lasertags que estuvo simplemente genial ya que había una sección que se parecía a “La Casa del Sovereign”. Después del recorrido se permitió probar el juego en cuestión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque muchos pensarán que no tiene nada novedoso y no cambia en nada la experiencia, no es cierto, ya que la campaña se ve gráficamente perfecta y regresa a lo que fue la primera entrega. El multijugador es mucho más fluido a diferencia su antecesor y algo que debemos aplaudirle es que el frame rate se mantiene muy bien. Lo único que no me gusto es que se quedaron solo con las mecánicas de gameplay de la primera entrega, sin tomar en cuenta algunas mecánicas de las otras dos siguientes.

11920430_963838646991935_1480048704_n

Posteriormente comenzó la rueda de prensa con Rod Fergusson quien aunque habló poco, respondió interrogantes bastante interesantes como:

  1. ¿La versión de PC actualmente se encuentra en desarrollo? No hemos comenzado a trabajar en ella pero pronto lo haremos
  2. ¿Gears of War Ultimate Edition ha ayudado al desarrollo de Gears 4? Claro, gracias a la retroalimentación de la beta sabemos en que debemos mejorar y que detalles debemos pulir en la siguiente entrega, al igual queremos que este nuevo juego regrese a lo que era en sus inicios

No se nos habló nada sobre la historia de Gears 4, pero confío que será espectacular. Al terminar la rueda de prensa Rod firmó algunos objetos y pósters a los fans presentes. No puedo decir nada más qué fue SIMPLEMENTE MAGNÍFICO. Esperemos Xbox México vuelva a repetir esta gran experiencia.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Xbox México la invitación al evento.

Deja un comentario