El productor ejecutivo de Iron Galaxy, Derek Neal, nos da una primera mirada al mundo y al juego del nuevo juego de acción y aventura que fuera presentado hace unas semanas, Extinction.
El mundo de la Extinción es vibrante y exuberante, pero está bajo asedio de un ejército masivo de invasores de otro mundo llamado Ravenii. El protagonista principal, Avil, es uno de los últimos de la legendaria orden de Centinelas – guerreros que están equipados con las habilidades y herramientas necesarias para acabar con estos temibles enemigos. Su objetivo final es salvar a la mayor parte de la humanidad posible, ayudando a los civiles a escapar de su destino inminente.
El modo de juego de Extinction es rápido, fluido y enfatiza el recorrido de alta velocidad alrededor del ambiente. Avil puede correr en cualquier dirección, correr horizontal y verticalmente a lo largo de las superficies, aferrarse a las paredes, levantarse por las cornisas y atravesar el ambiente con su látigo. Él puede funcionar en virtualmente cualquier cosa, incluyendo edificios, laderas de la montaña, e incluso sobre sus enemigos colosales.
El combate en Extinction requiere combinar hábilmente el amplio arsenal de ataques de Avil con su alta movilidad para acabar con los Ravenii y sus secuaces. Puede encadenar ataques juntos en una variedad de maneras, así como cancelar sus ataques en poderosas Huelgas de Runa (e incluso esquiva). Su ímpetu se acumula al matar súbditos, desmembrar ogros, salvar civiles y completar otros objetivos. Esto lo hace más poderoso, y le da la energía que necesita para aterrizar la huelga de matar.
Extinction estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2018.
Deja un comentario