Cargando...

Warner Bros. Interactive Entertainment libera el día de hoy el tráiler oficial mostrando el increíble nuevo contenido que llegará a una galaxia… que no está muy, muy lejana el 28 de Junio de 2016. Las nuevas características disponibles en esta épica aventura son:

  • Batallas y rayos – Podrás enfrentarse en una intense batalla, buscando cobertura detrás de objetos cercanos y estructuras, algo completamente nuevo para un videojuego LEGO. Los personajes ser sacados de su cobertura para pelear con los enemigos usando fuego.
  • El sistema mejorado de multi armado permite a los jugadores escoger de entre múltiples opciones de armado para resolver un reto y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, la misma pila de bloques LEGO puede ser usada de diferentes maneras, con el jugador armando y re armando diferentes objetos para diferentes propósitos.
  • Gameplay de vuelo – Experimenta la emoción y toda la acción del gameplay a alta velocidad como nunca antes lo has vivido, piloteando icónico vehículos (incluyendo el legendario Millenium Falcon) a través de batallas y peleas ene le espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario