EA y DICE están presentando más detalles de los tres nuevos mapas que estarán disponibles en Battlefield 2042 el 19 de noviembre. Estos nuevos entornos se han diseñado minuciosamente para que los jugadores disfruten de las características del multijugador de la franquicia como la verticalidad, el combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance, asalto vehicular y la destrucción dinámica en los modos all-out warfare, battlefield portal y hazard zone.
Renovación es un paisaje ecléctico ubicado en un desierto egipcio con una central eléctrica de paneles solares en un lado y un exuberante centro de investigación en el otro. Cuenta con un muro entre ambas regiones con varios puntos de entrada, incluido un choke point a través del punto de control de entrada a menudo disputado en el modo Conquest en el centro del mapa. Los jugadores también deben venir preparados para enfrentamientos cuerpo a cuerpo en estas áreas, así como en los dos edificios ubicados dentro de Renewal.
Ruptura ubicado en la Antártida, incluye una plataforma marítima frente a la costa congelada, así como una estación del mirador ubicada en lo alto del campo de batalla, lo que la convierte en un punto focal para los combates aéreos. En los caminos fracturados del Glaciar, los fanáticos luchan dentro y por encima de los acantilados de hielo que están conectados con tirolesas y puentes de cuerda, y donde el uso rápido de un paracaídas podría marcar la diferencia entre la vida o la muerte.
Desechos presenta una aldea inundada ubicada a lo largo de la costa occidental de India, un casco desmontado y una nave coloso para explorar. Este mapa presenta mucha cobertura y encuentros cuerpo a cuerpo; la nave permite a los jugadores luchar dentro de ella mientras las aeronaves atacan desde arriba y los tanques golpean su casco. Con un clima impredecible, los fanáticos tendrán que mantenerse alerta ya que la amenaza de un tornado podría golpear en cualquier momento.
Battlefield 2042 ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre en formato físico y digital el 22 de octubre por $59.99 dólares en Xbox One PlayStation 4 y PC, y $69.99 dólares en Xbox Series X y S y PlayStation 5.
Deja un comentario